lunes, 5 de marzo de 2012

La Banda de Música con el Candás Club de Fútbol

La Junta Directiva, el Presidente y el Director

Una de las cosas que más valoro de mi pueblo es la capacidad de sentirme orgulloso de todas aquellas obras que los antepasados de nuestros antepasados, ellos, nosotros y nuestros hijos fuimos construyendo con esfuerzo, con dedicación desinteresada y sobretodo, con espíritu colectivo.

Por eso me emociona cuando alguien, en cualquier lugar, dice que Candás tiene una banda de música popular, con más de cien años de trayectoria al servicio de sus gentes.

Por eso mismo me emocionan las historias del Candas, las fotografías antiguas del Canijo, los rostros de tantos y tantos candasinos que van unidos a la imagen de nuestro club de fútbol de toda la vida. Sus triunfos son mis triunfos y sus derrotas las mías.

El Candas C.F. es algo más que un equipo. Es la obra del pueblo, hecha para el pueblo y mantenida por el pueblo de Candás.

Por ello la Banda de Música quiere estar a la altura de las circunstancias y contribuir en lo que pueda a mantener en pie una de las señas de identidad que todavía hoy y espero que para siempre, sigue teniendo la capacidad de hacerme sentir orgulloso por mi pueblo.

ADQUIERE TU ENTRADA DE LA FILA "O" EN BENEFICIO DEL CANDÁS C.F. PARA EL CONCIERTO DEL DÍA 11 DE MARZO EN EL CENTRO CULTURAL TEATRO PRENDES A LAS 12,30 HORAS.

No hay comentarios: